Busca un piso

Como vender un piso…

Si buscas un piso, en el centro de Villalbilla (Madrid) te proponen algo más. Bajo con patio a 9 km de Alcalá de Henares, pleno centro, excelentes calidades, 68m2, un garaje para 2 coches, trastero de 15 m2, 1 habitación, gran salón de 23 m2, baño completo, cocina independiente, y más cosas que te pueden decidir en tu elección.

Pero el extra es lo que puedes encontrar en frente del piso. Un Renault megane te espera allí, Grand Tour DCI con 91 000 kms. En tiempo difícil hay que adaptarse. Si lo necesitas, debes aprovechar de la oferta, es el mejor momento para hacer negocios…

http://www.ebaypisos.es/piso-bajo-coche-de-regalo-en-villalbilla-madrid/511730

Raúl tiene un vecino !!!

Bienvenidos en la casa de CR9

Si conoces la región de Madrid, vete por la Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más selectas de Europa.

Dando un paso por la urbanización, ya encuentras un inmueble de 36 estancias, 950 m2 de forma trapezoidal en una unica planta baja sobre una parcela de 4500m2. Divida en dos partes, se distingue las zonas de día y las de noche. 5 suites cuya una enorme habitación conforman la zona de descanso. La casa está valorada en 7 millones €, un poco más de la mitad que gana el jugador al año. Debería desembolsar unos 10 000€ al mes.

Su habitación principal tiene principalmente 30m2 más una área de 20 con 2 baños, ambos jacuzzi y bañeras, más 2 vestidores. En total unos 70m2 para uno hombre de lo más deseados del mundo que no tiene una mujer oficial. Señora es el momento de entrar en el partido.

¿Quieres ser vecino de Obama?

La casa de los vecinos de los Obamas

Los dueños del 5040 de South Greenwood Avenue en Chicago, se hacen famosos. Bill y Jackie Grinshaw de la familia Obama, han puesto en venta su casa ante la necesidad de reformarla.

El matrimonio Grinshaw, compró la casa en 1973 por 35.000 dólares y ahora no ponen un precio por el efecto “Obama”.

Pero tiene dos grandes ventajas. El hecho de vivir al lado de la familia del presidente y estar en la calle más segura del mundo , cerrada a cualquiera que no sea residente, por orden del Servicio Secreto, que mantiene una vigilancia permanente.

Jack Grimshaw, profesor de Ciencias Políticas en el Instituto de Tecnología de Illinois y demócrata de toda la vida,quiere que quien compre la casa sea “un buen patriota, una persona hogareña, un buen demócrata”. Sólo le vendería la casa a un republicano, admite, “si no quedara más remedio”.

La casa cuenta con 558 metros cuadrados, 17 habitaciones, tres pisos, cristaleras de principios de siglo XX e incluso una cochera antigua en su patio trasero.

De momento, el anuncio ha generado numeroso interés. La página de web ha recibido más de 9.000 visitas

VIVIR EN LA MORALEJA

Nunca entenderé cuando a la gente le preguntan ¿Donde vivirías si tuvieses dinero ? y la pregunta es en la Moraleja , yo creo que es una respuesta es incorrecta ya que no veo muchas ventajas , ¿Cúales son las ventajas que tiene esa zona? Yo creo que no tiene ventajas ya que esta alejada de la ciudad , su comunicación es penosa ya que tienes que tomar una de las carreteras mas colapsada como es la A-1, y además tus vecinos van a ser gente mayor adinerada que quieren tranquilidad, es decir , que si una mosca se posa en esa zona , la policía estará en un minuto para decirla que molesta , es un paraíso del silencio.

Yo solo hago una pregunta porque en esa zona hay casas tan grandes y luego la piscina mide 1 metro de ancho por 10 de largo.

images

One response

29 10 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: