ESCUCHAS A TUS VECINOS MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES ¿Y TU VECINA HACE RUIDO….?RESPONDE

20 11 2009

Vecinos de la ciudad de Washington, en el norte de Inglaterra, demandaron a una pareja que supuestamente hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales. Los vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Según la vecina Rachel O’Connor, el sexo de los C. es “bastante antinatural” y “excesivo”. “Suena como si a los dos les doliera mucho”. Las autoridades han instalado incluso dispositivos para controlar el ruido en el dormitorio.

Para mi gusto eso es pura envidia en este mundo ¿Tú que opinas ? , el que no quiere dormir es porque no quiere eso es lo que me dijo un amigo  al leer la noticia.

Acciones

Information

One response

3 12 2009
Damelo

El problema es sobre todo cuando tienes paredes en papel. Por evitar que tus compañeras de piso se cabren, yo pongo música si no me ven….me gusta la historia…

Responder

