LOS VECINOS DE LA CASTELLANA

7 11 2009

Buenas noches vecindario es un poco tarde y pensando en la noche de ayer me ha venido a la mente un debate que siempre habido en este país “Las fiestas un día de trabajo”

Cuando un grupo de amigos se disponen hacer una fiesta en una casa no se piensa en el más allá , solo se piensa en la botella de ron , los hielos, la música , los vasos, la cena , pero no se piensa en la persona que vive al lado que no va a poder dormir hasta que la gente una vez borracha desaloje la casa.

Yo siempre he pensado que el día que tenga familia y tenga que trabajar y en el piso de arriba haya una fiesta donde el propietario se ponga a cantar rancheras o canciones de declaración de amor no se como responderé

VOTAD LAS OPCIONES DE VUESTRA REACCIÓN ANTE UN BOTELLÓN AL LADO DE TU PISO.

A.Cojo un cuchillo, bajo y al que me abra la puerta lo amenazó.

B.Llamó a la policía y digo que el del piso de abajo tiene una planta de marihuana de 2 metros.

C.Pongo un muñeco en mi cama para que la mujer no me pillé, bajo doy a la puerta y me uno a la fiesta.

Solo os digo una cosa y pensad ” SI JODES TE JODERÁN” botellon

Esto es lo que pasa cuando te quieres beber todo y no miras por el descanso de los demás

Votad y opinad contad las experiencias de los vecinos en las fiestas que habeís hecho en vuestras casas

Acciones

Information

Responder

