Pensar que siempre podría ser peor!!!

29 10 2009

Os acordais de la peli de [REC]? Eso sí que era tener problemas con los vecinos.

No sé si a vosotros os pasó cuando la visteis pero… yo grité como una niña, es de largo lo más terrorífico que he visto en el cine.

Bueno, en realidad eso y… la película de Gran Hermano, esa no pude terminarla.

El caso, os recomendamos que veais [REC], al final, vereis como vuestros vecinos no están tan mal.

Hasta la próxima entrada vecinos!

Acciones

Information

8 responses

29 10 2009
Asustada

La verdad es que teneis razón chic@s, es una de mis favoritas (y aún me falta por ver la segunda), ha sido de las películas en las que peor lo he pasado en el cine, todavia sueño con aquel… GRÁBALO TODO!…
me gusta como os lo estais montando la verdad, podríais hablar más de REC y otras películas relacionadas con vecindarios no?
Así nos olvidamos de nuestros vecinos y pensamos… eso, que podría ser peor.
Besitos

29 10 2009
Bart

Buuufff, mirar el enlace y el primer traile, pone los pelos de puntaaaaaaa

29 10 2009
Griffin

La verdad es que pone los pelos de punta, clikear al link y mirar el primer trailer con volumen alto… buuuuuff!

29 10 2009
ME ENCANTA REC

Paco Plaza tiene también un blog, de hecho ahí podreis informaros de la segunda película y de otros proyectos en los que está metido.

http://pacoplaza.blogspot.com/

saludos vecinos

29 10 2009
Anónimo

En vista de que parece que os gusta la peli… aquí ván otros blog para los fanáticos de REC:

http://pacoplaza.blogspot.com/ y http://jaumebalaguero.blogspot.com/

Hasta luego vecinos

29 10 2009
losvecinosdela

En vista de que parece que os ha interesado el tema, hemos estado investigando sobre esta película, para los REC fanáticos…
Os recomendamos que visiteis dos blogs:

http://jaumebalaguero.blogspot.com/ y http://pacoplaza.blogspot.com/

Seguiremos informando.
Hasta luego vecinos!

30 10 2009
RECRECREC

Alguien ha visto la dos??Me la recomendais??A mi la primera no me dio mucho miedo pero al menos es una película diferente!!Beso!!

30 10 2009
Yop!

La peli de REC es genial!!
Y a mas de un vecino le mataba yo!!!! jejejeje. siempre hay algun tocapelotas por los edificios!!!!!!!!!!!!!

Responder

